• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Block Farms en Quest18

June 1, 2018

 

 

 

 

Block Farms en Quest 2018 Industriales

 

El Quest Industriales en sus distintas ediciones es un evento que se lleva a cabo para evaluar los proyectos de las empresas asistentes para conseguir que estas aumenten su calidad y competitividad. En la edición 2018 de Quest Industriales Block Farms estuvo presente, siempre comprometidos con la búsqueda de la constante mejoría y ofrecer productos y servicios de primera calidad a nuestros usuarios.

 

Quet Industriales es un evento organizado por la Asociación de Industriales de Puerto Rico y cumple 10 años celebrándose. En él, las empresas de distintos medios se reúnen, y presentan sus proyectos e ideas con el fin de mejorar la eficacia de sus servicios y su competitividad en el mercado.

 

¿Cómo funciona exactamente Quest Industriales? ¿Cuál es el fin?

 

En Quest Industriales contamos con la experiencia de distintas empresas mediante exposiciones, análisis de situaciones e implementación de soluciones y hasta manejos de inventarios que pueden servir como un antecedente a las otras empresas asistentes para mejorar notablemente sus operaciones gracias a las recomendaciones de los expositores. Podemos encontrar empresas de prácticamente todas las áreas industriales.

 

Lo que buscan estas empresas con la celebración de este evento es que los patronos y empleados de los negocios, compartan tanto sus mejores prácticas y conocimientos, como de avances en sus áreas de trabajo y los retos a los que se enfrentan constantemente en su medio de desarrollo, creando de esta manera una sinergia entre el conocimiento y las experiencias de las empresas asistentes, para que todas puedan mejorar su rendimiento y desempeño en distintas áreas basado en las prácticas soluciones que se exponen.

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload