Block Farms en Quest18

June 1, 2018

 

 

 

 

Block Farms en Quest 2018 Industriales

 

El Quest Industriales en sus distintas ediciones es un evento que se lleva a cabo para evaluar los proyectos de las empresas asistentes para conseguir que estas aumenten su calidad y competitividad. En la edición 2018 de Quest Industriales Block Farms estuvo presente, siempre comprometidos con la búsqueda de la constante mejoría y ofrecer productos y servicios de primera calidad a nuestros usuarios.

 

Quet Industriales es un evento organizado por la Asociación de Industriales de Puerto Rico y cumple 10 años celebrándose. En él, las empresas de distintos medios se reúnen, y presentan sus proyectos e ideas con el fin de mejorar la eficacia de sus servicios y su competitividad en el mercado.

 

¿Cómo funciona exactamente Quest Industriales? ¿Cuál es el fin?

 

En Quest Industriales contamos con la experiencia de distintas empresas mediante exposiciones, análisis de situaciones e implementación de soluciones y hasta manejos de inventarios que pueden servir como un antecedente a las otras empresas asistentes para mejorar notablemente sus operaciones gracias a las recomendaciones de los expositores. Podemos encontrar empresas de prácticamente todas las áreas industriales.

 

Lo que buscan estas empresas con la celebración de este evento es que los patronos y empleados de los negocios, compartan tanto sus mejores prácticas y conocimientos, como de avances en sus áreas de trabajo y los retos a los que se enfrentan constantemente en su medio de desarrollo, creando de esta manera una sinergia entre el conocimiento y las experiencias de las empresas asistentes, para que todas puedan mejorar su rendimiento y desempeño en distintas áreas basado en las prácticas soluciones que se exponen.

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.