• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Block Farms en Pre18

April 15, 2018

 

 

 

Block Farms en Pre18 Pre-Aceleradora de Startups en Puerto Rico

 

En la búsqueda y continuo esfuerzo por llevar la eficiencia de los cultivos hidropónicos urbanos y que más gente conozca acerca de ellos a nivel global, Block Farms fue seleccionado entre 40 startups de 307 solicitantes.

 

¿Qué representa la Pre18 para Block Farms? ¿En qué consiste?

 

La Pre18 se trata de un programa que ayuda con financiamiento a emprendedores y empresas con proyectos innovadores que tienen un gran potencial de desarrollo para que así tengan un impulso inicial y comiencen con una buena base en el mercado. Este programa busca apoyar a los empresarios boricuas emergentes con excelentes ideas que buscan el desarrollo de la nación, a que sus proyectos en etapa temprana no solo sean una realidad en los mercados locales, sino que también tengan un alcance global.

 

¿Cómo ayuda Pre18 a las Startups?

 

Como bien se ha dicho, el programa otorga una ayuda inicial al empresario con miras a iniciar un proyecto o negocio para que este tenga una buena base inicial. La subvención es de 20.000$ para 40 empresas que desarrollan sus actividades en Puerto Rico.

 

Para ser aspirante al programa, el negocio o proyecto de emprendimiento debe encontrarse en su fase inicial o tener menos de 3 años de haber sido fundado, además de contar con una idea o versión funcional de la actividad que llevarán a cabo o del producto, que sea algo innovador y que pueda ser comercializado tanto en Puerto Rico como de manera internacional.

 

La ayuda no solo es económica, la idea principal del programa es que las empresas puedan llevar su producto más allá de las fronteras y que tengan alcance global. Para esto, el empresario beneficiado durante 12 semanas, asistirá a talleres, charlas y otras actividades que brindan un conocimiento complementario pero vital para el futuro de su negocio. De igual manera, el beneficiario debe demostrar lo aprendido y cómo evoluciona su proyecto de manera semanal mediante metas establecidas conjuntamente con el equipo de Pre18.

 

Hemos de decir, que el haber podido ingresar en esta magnifico programa es un paso de suma importancia para Block Farms, por el hecho de que esto contribuye a fomentar mejor nuestra base, a expandir nuestra oferta de manera internacional con un proyecto más preparado y llegar a los negocios y comunidades, llevándoles la idea de que los cultivos eficientes además de contar con la ventaja de que pueden estar presentes prácticamente en cualquier sitio, también proporcionan una variedad increíble de frutas, legumbres hortalizas y hierbas aromáticas,  y por supuesto, una nuestra meta de contribuir con un futuro mejor tanto para nosotros mismos como para nuestro planeta.

 

 

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload