• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Block Farms en Animus 2018

December 1, 2018

 

Block Farms en Animus 2018

 

Animus 2018, una de las cumbres de mujeres más grandes del continente y otro gran evento dedicado a empresarios, profesionales y emprendedores con grandes ideas visionarias para contribuir y ayudar a avanzar a nuestra sociedad, Block Farms tampoco podía dejar de estar presente. Aunque destaca el importante papel que la mujer ha tenido en el área de la innovación, Animus es para todos, brinda herramientas de ayuda e inspiración para aquellos que desean emprender un nuevo negocio o para los que ya tengan trayectoria, lo importante aquí, es estar comprometidos con la mejora constante, ofrecer tu aporte y desarrollo con tu negocio, y por supuesto buscar la mejoría tanto en las operaciones desarrolladas por tu negocio como en la calidad de tu producto o servicio.

 

¿Qué podemos encontrar y aprender en Animus?

 

El evento se desarrolla mediante charlas y exposiciones tocando temas de reflexión, innovación y claro, emprendimiento un tema realmente pertinente en la actualidad donde las ideas frescas son las grandes impulsoras del desarrollo.

 

Nuestra participación en Animus 2018

 

En su edición de 2018, con Block Farms tuvimos la oportunidad de ofrecer y escuchar charlas que fueron llevadas a cabo por empresarias destacadas tanto locales como internacionales. Por nuestra parte, presentamos nuestras experiencias, mejores prácticas y modelo de negocio que hemos venido desempeñando con los cultivos hidropónicos sustentables, que sin dudas nos han traído buenos resultados y nos ha permitido dar nuestro aporte al desarrollo de la producción alimenticia. Con esto, los asistentes (incluyéndonos) nos llevamos con nosotros nuevos conocimientos y herramientas para hacer crecer nuestras profesiones, empresas y el alcance de ellas. Además, se trata de una gran oportunidad para generar conexiones que ayuden a generar un trabajo en conjunto con líderes, emprendedores e inversionistas para aumentar aún más el potencial de desarrollo de nuestras ideas.

 

Nuestro trabajo con Block Farms y la dedicación con la que hemos estado trabajando para el desarrollo de huertos urbanos sustentables en contenedores de transporte marítimo, atrajo especialmente la atención del público, y es grato mencionar que esta maravillosa idea hizo que una de nuestras co-fundadoras, Rebecca Villalba resultara ganadora del premio People’s Choice Award de T-Mobile. El gerente de relaciones públicas Francés Rodríguez comentó respecto al reconocimiento a Block Farms que “T-Mobile seguirá apostando por nuestros empresarios como motor para el desarrollo económico de Puerto Rico”.

 

 

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload