• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Block Farms en Kickstarter

May 22, 2017

 

Para poder impulsar nuestro proyecto Block Farms hemos creado una campaña en Kickstarter para dar un próximo paso.  Gracias a la plataforma Kickstarter podremos presentar nuestro proyecto Block Farms a todas esas personas interesadas en colaborar con el proyecto para que podamos cumplir con  nuestra meta de llevar la agricultura a cada rincón del planeta.

 

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

 

Queremos llevar la agricultura a cada rincón del Planeta y por eso necesitamos tu ayuda para dar a conocer nuestros Block Farms. Si llegamos a la meta podremos introducir nuevos avances en nuestros Block Farms y lo que es más importante, mejoraremos su comercialización. Para ello realizaremos presentaciones, jornadas de puertas abiertas, cursos y talleres para aquellos que estén interesados en conocer todo lo relacionado con la agricultura urbana. Emprendedores, universidades, escuelas, ayuntamientos o restaurantes, entre otros muchos, tendrán la posibilidad de cultivar sus propios alimentos de una manera eficiente, local y sostenible con nuestros Block Farms.

 

Colaborando en la campaña de Kickstarter podrás obtener parte fundamental que utilizamos en nuestros Block Farms que son las torres de cultivo vertical. Nuestros pack de recompensas incluyen las torres de cultivo vertical, talleres, guías entre otras cosas. La campaña comenzará 22 de mayo de 2017 y si te apasiona la agricultura urbana, las innovaciones en la agricultura y proyectos que impulsen el consumo de productos frescos y locales, este es tu proyecto.

 

“Con Block Farms acercamos la agricultura a nuestro entorno. Llevamos la agricultura a cada rincón del Planeta”

 

Para ver nuestra campaña en Kickstarter pueden hacerlo aquí

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload