• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Torres de cultivo vertical ZipGrow

August 11, 2016

 

En los Block Farms utilizamos unas torres de cultivo vertical llamadas ZipGrow. Este elemento es fundamental pues es donde realmente se desarrolla el cultivo de los diferentes productos. Estas torres de cultivo fueron diseñadas y patentadas por el Dr. Nate Storey de la empresa Bright AgroTech en Wyoming, Estados Unidos. Tras varios años de estudios se ha conseguido desarrollar uno de los mejores sistemas de cultivo vertical del mercado.

 

Las torres de cultivo vertical las pueden utilizar los profesionales y aficionados a los sistemas de cultivo hidropónicos o acuapónicos, tanto en interior como en exterior.Están diseñados para la producción de cultivos verticales de alta densidad, ya sea en un sistema de cultivo hidropónico o acuapónico. Las personas que utilicen estas torres de cultivo serán capaces de duplicar o triplicar su producción en comparación con los métodos tradicionales. Gracias a su tecnología y diseño el Block Farms tiene una alta producción por metro cuadrado.

 

 

Las torres tienen varias características notables que han sido diseñadas para aumentar la producción de cultivos y facilitar su manejo:

 

Un solo plano de cultivo  :

En las torres que tienen varios planos de producción, al final la plantas acaban con un mal desarrollo en aquellas caras donde no reciben luz.  Las torres ZipGrow con el cultivo en un solo lado se pueden colocar alineadas optimizando el espacio y la luz recibida.

 

Color blanco:

La luz es un recurso importante para el crecimiento del cultivo y las torres blancas maximizan la captación de la luz reflejada, permitiendo que la luz llegue hasta las torres que se encuentren al final.

 

Ligera:

Las torres son ligeras y fáciles de mover, reorganizar, cosechar y transportar. Tienen una longitud de  3’(91,44cm ) y 5’ (152,4cm ) y un peso de 3,62kg las de 5’y 2,72kg las de 3’. Para pedidos mayores se pueden fabricar a medida.

 

Seguras y Duraderas:

Despreocúpese cultivando en las torres ZipGrow. Su producción es totalmente inocua y saludable.

 

El sustrato tiene una cubierta de silicona que limita la exposición del agua al plástico y está hecho de botellas de agua recicladas. Las torres fabricadas en PVC de uso alimentario se han diseñado para alimentar a las familias y a los amigos de una manera sana y segura.

 

Las torres ZipGrow están diseñadas para que duren mucho tiempo. Por eso son las mejores y más eficientes del mercado.  ¡Tienen una garantía de 20 años!

 

 

Para más información no dude en contactar con nosotros aquí

 

Fuente: Ibergenia.com

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload