• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

I Feria de las Nuevas Tecnologías

May 1, 2016

 

El viernes 20 de mayo se llevó a cabo la I Feria de las Nuevas Tecnologías en Trinity College, Madrid. En la Feria se presentaron empresas en el sector de: temas como la realidad aumentada y virtual, los hologramas, internet de las cosas, ciudades inteligentes, impresión 3D o robótica y drones que difundirán los últimos avances en Innovación. El encuentro “Visitemos el futuro hoy” pretende acercar la innovación a toda la ciudadanía y traer el futuro a nuestro presente.

 

Block Farms participó en la feria como empresa en el ámbito de la agricultura. Mostrando la tecnología que utiliza dentro de los contenedores marítimos, sus torres de cultivo vertical. También explicamos la importancia de acercar la agricultura al entorno urbano y como los Block Farms forma parte de la solución de cultivar de manera sostenible, con menos agua , en cualquier clima y los los 365 días al año en cualquier lugar.

 

Entre los participantes estaban compañías como Microsoft, Global SportInnovation Center, LG, Adidas, Juguetrónica, Bq o Robotix a las que se suman más de 20 empresas de reconocido prestigio en sus ámbitos.

 

 

 

Otra empresa que participó en la feria relacionada a la agricultura fue Bynse que es una innovadora y pionera unidad de negocio de DINSA (Empresa del Grupo ACS) especialistas y pioneros en Europa en desarrollar sistemas de información y análisis de datos con tecnología Big Data, cloud y sensorización propia para el sector agroalimentario y recintos deportivos. La familia de productos bynse permite a los gestores y productores agrícolas controlar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, el estado actual y las necesidades futuras de sus cultivos, desde el punto de vista suelo-planta-clima.

 

 

Nos gustaría felicitar a los que organizaron la Feria que realmente fue un éxito y a todos los  que pasaron por nuestro stand y mostraron su interés en Block Farms.

 

 

 

Información: www.trinitycollege.es/feriatecnologica/ y www.bynse.com

 

Please reload

Destacados

Primer Block Farms en España

June 1, 2016

1/2
Please reload

Archivo
Please reload