• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • White YouTube Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 Block Farms.Todos los derechos reservados.

 

Nuestro Cultivo

Block Farms le ofrece una solución con bloques modulares de cultivos hidropónicos, sencillos de transportar tanto por tierra como por mar, y que son ecológicos. En nuestro cultivo usted puede desarrollar más de 100 productos, de manera controlada y sin importar la época del año. Entre las muchas cosas que podemos cultivar en estos contenedores encontramos hortalizas como, lechuga, tomates, acelgas, coles y repollos, etc. También frutas, plantas aromáticas y especias, tales como fresas, menta, orégano, tomillo y albahaca entre muchas más.

 

Los contenedores en torres verticales incorporan los componentes necesarios para el control de todo el proceso de cultivo de productos, tales como iluminación led, controles automáticos de parámetros adaptados al tipo de cultivo que usted desee, como la temperatura, humedad, CO2, fertilización y hasta riego. Además, también tiene la oportunidad de controlar el proceso desde su computadora o Smartphone.

 

El crecimiento de la población humana se acelera cada vez más. Hoy en día somos más de 7000 millones de personas en el mundo y la urgencia por encontrar una solución eficiente y sostenida que cubra la creciente demanda alimenticia es vital. El cultivo hidropónico altamente sustentable es una respuesta prometedora.

En nuestro Block Farms en Puerto Rico estaremos cultivando menta así que si eres un bar, restaurante, supermercado y estás interesado en comprar menta local y fresca de Puerto Rico escríbenos aquí.

En Block Farms sabemos que la solución a la creciente demanda en el sector alimenticio viene de la mano con los cultivos hidropónicos en contenedores especializados, capaces de implementarse en prácticamente cualquier lugar, esto incluye la capacidad de llevar la agricultura a las grandes ciudades, y también a zonas que naturalmente no están destinadas para este propósito como zonas áridas, gracias a la capacidad de climatización controlada de los contenedores que implementamos.